Samsung Galaxy S6 Edge, el smartphone perfecto de Iron Man

Desde hace algunas semanas se rumoreaba la intención que tenía Samsung de lanzar al mercado una edición especial de sus exitosos y poderosos Galaxy S6 y S6 Edge con un diseño especial inspirado en Iron Man. El resultado para el modelo Edge podría ser desde luego espectacular, y teóricamente hará uso de los mismos colores que la armadura de este superhéroe de Marvel.

La empresa ha confirmado vía Twitter el lanzamiento inminente del Samsung Galaxy S6 Edge en la edición especial Iron Man, y lo ha hecho con un mensaje en el que prometen que “llegarán pronto” y en el que eso sí, la disponibilidad variará según las regiones.
A esa edición especial le acompañarán accesorios varios inspirados en la ultima película de “Los Vengadores: La era de Ultrón”.-

S6-Iron-Man1

Entre los variados accesorios que lanzará Samsung, podemos encontrar varias carcasas inspiradas en el diseño de Iron Man, Hulk, el Capitán América y Thor, entre otros, cada una de estas costará 55 dólares  y además uno de los accesorios mas llamativos:  El cargador inalámbrico con el diseño del escudo del Capitán América y que costará 70 dólares.

650_1200

Ademas del diseño inspirado en Iron Man ¿Te gustaria ver un diseño especial para cada uno de los vengadores?
Aquí les dejamos como serán estos espectaculares diseños:

iron

 

A continuacion les dejamos las 2 partes de la espectacular presentacion:

https://www.youtube.com/watch?v=f0vk87z3sPA

https://www.youtube.com/watch?v=aY8lsblffo4

 

 

admin

Soy el señor Admin, nadie me conoce, nadie me ve, pero todos me tienen respeto y saben que siempre estoy aquí.