Resumen de la Keynote Apple 2015

La Keynote Apple 2015 tuvo sus altibajos, nuevos productos, algunos bastantes más interesantes que otros (saben a lo que me refiero), entre los más destacados, por obviedad, está el iPad Pro, el iPhone 6S. Y ahora queremos dejarte un resumen de todos lo productos y sus funciones en este artículo.

Nuevos colores de Apple Watch

Apple mostró los nuevos colores para el Apple Watch, oro y oro rosado, así como nuevas bandas de colores, las cuales ya están disponibles.

iPad Pro

El iPad Pro es de 12.9 pulgadas, volviéndose el iPad más grande hasta la fecha, alimentada por un chip de tercera generación de 64-bit A9X y contando con 10 horas de batería. Tiene un grosor de 6.9 mm, pesa 712 gramos y viene con cuatro bocinas que automáticamente se balancean dependiendo de dónde la estés agarrando.

También se anunció para el iPad Pro el Smart Keyboard, el Apple Pencil y varias especificaciones del iPad Pro.

Nuevo Apple TV

El nuevo Apple TV cuenta con la integración de Siri que permite a los usuarios buscar cosas tan amplias como género, actor y tema, o tan específicas como un episodio específico contando con un actor en particular.

Juegos como Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0, y Crossy Road estarán disponibles para jugarse en el nuevo Apple TV.

iPhone 6S y 6S Plus

Los iPhone 6S de 4.7 pulgadas y 6S Plus de 5.5 pulgadas, comienzan en 199 y 299 dólares respectivamente. Presentan una nueva y poderosa cámara (12 MP trasera, 5 MP frontal) que permite captura de vídeos en 4K y nuevos gestos con el nuevo 3D Touch que hace que las funciones usadas usualmente sean rápidas y fáciles de acceder.

Fecha de lanzamiento de iOS 9

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, se lanzará la próxima semana, el 16 de septiembre.

Fuente: IGN

Alex Vivanco

Geek por naturaleza, amante de la tecnología, la música, el anime, los juegos, las películas, las series, la psicología, los libros, etc. Aprendiz de todo, maestro de nada.