Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

El Star Wars: Battlefront no podrá alardear de tener buscador de servidores, pero sí de ofrecer servidores dedicados a los jugadores para permitir jugar online para un óptimo tiempo de respuesta, además de poner a prueba su nuevo sistema de búsqueda basado en las habilidades de los jugadores.

Star-Wars-Battlefront-releasedatum-gelekt-1

El encargado de dar esas buenas noticias fue Jamie Keen, Productor Senior de DICE que en declaraciones para PlayStation Lifestyle durante la Tokyo Game Show indicó:  “Absolutamente haremos uso de servidores dedicados. Es una de las señas de identidad para asegurarnos de que ofrecemos un servicio en línea sin igual para el juego“. No se ha confirmado hasta este momento, pero con partidas multijugador de hasta 40 jugadores simultáneos. Era sensato que DICE optada por la opción más lógica.

Orlando Valderrama

Asesor y consultor en Informática e Innovación Tecnológica, Analista de sistemas, programador, Productor Audio Visual, Fotógrafo de Productos y Diseñador. Trabaja tomándole el pulso a la tecnología que llega y también a la que vendrá.