S-Pen del Galaxy Note 5: Samsung corrige el problema de inserción

En una entrega anterior les habíamos informado del problema que presentaba el Samsung Galaxy Note 5  en la inserción del Stylus Pen que de no hacerse de la manera correcta producía el atasco del lápiz y al forzarlo para retirarlo se podría producir un daño al dispositivo.

También les  mostramos en este artículo cómo se puede resolver el problema de forma sencilla sin llegar a recurrir al servicio técnico ni romper ninguna de las pestañas, aunque por fortuna todo esto es cosa del pasado, ya que el gigante coreano ha implementado un nuevo diseño que podemos ver claramente en la siguiente imagen.

gsmarena_001

No hay duda de que insertar el S-Pen al revés no es un problema de Samsung sino del usuario, ya que es él quien no lo ha usado  correctamente, aunque para evitar males mayores la compañía ha preferido introducir este diseño a prueba de Dummies y que estará presente en todos sus nuevos Galaxy Note 5.

Orlando Valderrama

Asesor y consultor en Informática e Innovación Tecnológica, Analista de sistemas, programador, Productor Audio Visual, Fotógrafo de Productos y Diseñador. Trabaja tomándole el pulso a la tecnología que llega y también a la que vendrá.