El Galaxy S7 y S7 Edge no tiene sistema de refrigeración líquida

Mucho se ha hablado de nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y sus especificaciones, pero una que ha llamado la atención últimamente corresponde al sistema de refrigeración publicitado. Un sistema de refrigeración líquida que ha dejado al Galaxy S7 a la vanguardia en cuanto al uso del nuevo procesador Snapdragon 810 y todos los problemas que sucinto este nuevo procesador por su recalentamiento.

Hasta aquí todo bien, pero recientemente un usuario de YouTube público en su canal una reveladora noticia, que hará temblar a gigante asiático.

Tras explicar en este video como hacer mantención al nuevo Samsung Galaxy S7; cambiar pantalla, reemplazar la batería, el conector USB y abrió el heatpipe por la mitad, revelando que no existe ningún sistema de refrigeración líquida, simplemente es un tubo sin liquido en su interior. Lo bueno es que el procesador no se sobrecalienta, pero es una muy mala señal por parte de Samsung al realizar publicidad engañosa. Promocionando un producto que no es realmente lo que estamos comprando. 😐

El Galaxy S7 y S7 Edge no tiene  sistema de refrigeración líquida
El Galaxy S7 y S7 Edge no tiene sistema de refrigeración líquida. Es sólo un tubo de cobre.

Orlando Valderrama

Asesor y consultor en Informática e Innovación Tecnológica, Analista de sistemas, programador, Productor Audio Visual, Fotógrafo de Productos y Diseñador. Trabaja tomándole el pulso a la tecnología que llega y también a la que vendrá.

    • kkkkkk

      No lo compres pues