Firewatch vendió medio millón de copias en su primer mes

La editora Panic Inc, anunció que Firewatch ha vendido alrededor de 500,000 copias desde su lanzamiento el 9 de febrero.

En una publicación en su blog, Panic Inc. mencionó que aunque el presupuesto para el juego de aventura fue una inversión “enorme”, las fuertes ventas iniciales ayudaron a la editora recuperar su dinero en alrededor de un día.

Además, la función Fotodome del juego, la cual permite a los jugadores tomar fotos dentro del juego y luego subirlas a un servidor para que se impriman, ha visto 214,802 fotos actualizadas, y la editora ha mandado más de 1,000 sets.

Panic Inc. añadio que Campo Santo continúa trabajando en mejoras de rendimiento y arreglo de bugs para el juego, incluso después de que la desarrolladora lanzara poco después de su lanzamiento un parche para PlayStation 4 que mejora significativamente la experiencia” en PS4.

Via | IGN

 

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL