EA cree que PS4 Neo y Xbox Scorpio revolucionaran la industria

De acuerdo con el ejecutivo Peter Moore, Electronic Arts está muy emocionado por las próximas consolas de Sony y Microsoft. Cuando le preguntamos si las nuevas ediciones del hardware, Xbox Scorpio y PlayStation 4 Neo, serán benéficas para la industria, el jefe de competencia de EA respondió diciendo: “absolutamente”. Esto sucedió en un episodio de IGN Unfiltered, que saldrá el próximo martes.

Moore dijo que “en el momento que se anunciaron hubo mucha emoción”. Él destacó que “extienden las generaciones de consolas” y podría haber un momento en el que no tengamos lanzamientos tradicionales de hardware como hemos visto en generaciones previas.

“Creo que Sony y Microsoft han hecho esto increíblemente bien. Han tomado lo que necesitan hacer, ya sea en 4K… para mantener la plataforma fresca para la tecnología, que se está moviendo más rápido que la arcaica naturaleza del ciclo de 10 años del hardware”, agregó. Después, reafirmó que actualmente EA está trabajando duro para generar contenido para tanto PS4 Neo, como para Xbox Scorpio.

“Creo que renueva los medios ciclos”, agregó, destacando el hecho de que “ciertamente eleva la producción tecnológica”. Es por esto que los estudios de desarrollo de EA “aman lo que están viendo en este momento”.

Moore también dijo cómo es que las actualizaciones de las consolas darán “más emoción, particularmente a los hardcore gamers que quieren tener lo más nuevo y lo mejor”, y cambiarán sus consolas viejas, lo que podría generar que haya otro punto para que más consumidores se acerquen a la industria.

Microsoft anuncio Project Scorpio en E3 2016 y se espera que Sony revele el PS4 Neo el próximo mes, en el evento de PlayStation en New York.

Via | IGN

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL