Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El mejor iPhone de la historia.

Finalmente lo esperado por todos ha sido anunciado, Apple presentó el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos smartphones premium que pretenden consolidarse como los mejores iPhone’s de la historia.

Dentro del anuncio y la presentación, Apple nos confirmó nuevamente su diseño del que tantas veces se había “filtrado”, además de la doble cámara trasera y la distribución de las bandas de antena en la zona superior. También se confirman los nuevos colores en negro y el botón de inicio rediseñado.

El botón de inicio ya no será mecánico y pasará a ser 100% sensitivo, basado en Force Touch y Taptic Engine.

El iPhone 7  será resistente al polvo y al agua, con certificación IP67 que brinda resistencia a inmersiones de hasta 30 minutos en un metro de agua.

La cámara trasera dual está reservada al iPhone 7 Plus, ya que el iPhone 7 tiene una cámara mejorada de 12 megapixeles capaz de absorber más luz, y acompañada de un estabilizador óptico de imagen.

44

Por otro lado, la cámara frontal es de 7 megapixeles y viene con mejoras que incluyen un auto-estabilizador de imagen para conseguir mejores fotografías.

El iPhone 7 Plus no se queda atrás e incorpora una doble cámara trasera de 12 megapixeles, diferenciándose del iPhone 7 que solo cuenta con una cámara trasera. Gracias a la doble cámara, es posible capturar imágenes con hasta un zoom x10 sin perder calidad aseguró la gente de Apple.

La pantalla no ha variado demasiado y solo trae mejoras en el brillo y representación del color, ademas del soporte 3D Tocuh y la resolucion Retina HD.

Adiós conector jack

Una de las novedades que sin duda ha sorprendido aunque también se había filtrado información, es la eliminación del clásico conector jack de 3,5mm por el conector Lightning y así ofrecer una calidad superior a la hora de escuchar música en nuestros dispositivos. Los auriculares Lightning vendrán incluidos con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, junto a un adaptador que nos permitirá utilizar nuestros auriculares sin problema.

audio

Ahora saltamos a ver una de las cosas más esperadas en la presentación del nuevo dispositivo de la manzanita, su CPU y la GPU. El nuevo SoC A10 Fusion viene con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia, además de un controlador inteligente que decide qué núcleos se ocupan de cada tarea.

La GPU monta seis núcleos gráficos y ofrece superior a generaciones anteriores.

32123

Uno de los grandes problemas del iPhone ha sido la duración de la batería, la que esta vez ha mejorado considerablemente ya que los nuevos iPhone 7 ofrecen alrededor de 2 horas más de autonomía que el iPhone 6s pero como dice el refran “ver para creer”.

La disponibilidad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha sido confirmada para el 9 de septiembre en reserva y el precio del iPhone 7 tendrá un valor de 649 dólares y el iPhone 7 Plus de 749 dólares, ambos en sus versiones básicas de 32 GB ya que no habrá de 16GB. También se reveló que habrá dos modelos más de 128 GB y 256 GB.

No han dado detalles sobre la RAM ni el tamaño de pantalla, pero la prensa especializada especula que será de 2 GB y 4,7 pulgadas en el iPhone 7 y de 5,5 pulgadas y 2 GB en el iPhone 7 Plus.

Fuente | Apple

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL