Microsoft podría sacar una version de Edge para iOS y Android

El desastre del “nuevo” navegador de Microsoft no es impedimento para que el gigante de redmond centre sus esfuerzos en traer Microsoft Edge a sistemas como iOS y Android.

En una invitación realizada por un miembro del departamento de estrategia de tecnología de Microsoft, invitó a los usuarios a dejar su opinion respecto al desarrollo de Microsoft Edge para iPhone y móviles Android.

Hasta la fecha un 85% ha respondido de forma positiva y le gustaría ver Microsoft Edge disponible para móviles con iOS y Android.

Aun así, el futuro no parece alentador para Microsoft, la compañía ha perdido alrededor de 331 millones de usuarios durante este año. Diferentes estadistas creen que IE y Edge caerán por debajo de un 25% respecto a la base de usuarios que tenian en años anteriores.

Este movimiento de Microsoft quizás sea la desesperación de tratar de abarcar una mayor cantidad de usuarios, especialmente en lo que a móviles se refiere ya que los dispositivos Windows Mobile representan solo el 1% de la cuota total del mercado móvil.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL