Comparativa notebook Asus tope de Gama

El mercado tecnológico crece cada día más y diferentes empresas apuestan por traer lo ultimo en tecnología al país, Asus no es la excepción y por eso te traemos una comparativa de notebook Asus tope de gama con sus principales  características y precio.

Asus GX700 es el primer notebook con refrigeración liquida del mundo pensado para los gamers más exigentes. Gracias a su refrigeración liquida (Hydro Overcloking System) desmontable que bombea un liquido especial,  se logra disminuir el calor de los componentes críticos del notebook.

asus-gx700v-ogc009t-free-bag-zcom-1610-12-zcom5

Este sistema de refrigeración es ideal para realizar overclocking y  así sacarle mucho más provecho al hardware del equipo. Por ejemplo, es posible alcanzar un 48% más de rendimiento en su CPU y un 43% en la GPU en condiciones optimas y eficientes logrando alcanzar niveles de performance similares a la de un PC Gamer de escritorio.

Otra de sus novedades es el software ROG Gaming Center que permite realizar los ajustes de overclocking  de forma amigable y al gusto del usuario sin la necesidad de ingresar a la muchas veces inentendible BIOS.

Respecto a los componentes del Asus GX700, podemos comentar que posee una pantalla de 17 pulgadas con resolución 4K UHD y tecnologia Nvidia G-Sync logrando una imagen bastante fluida y excelente calidad de imagen.

Con sistema operativo Windows 10, procesador I7 de 2,7 Ghz desbloqueado para overcloking, tarjeta Nvidia GeForce GTX 980 de 8GB GDDR5 y hasta 64GB de RAM  es un portátil ideal para reproducir cualquier tipo de videojuego.

Sin embargo, debido a su alto costo es poco asequible sumándolo al gran tamaño y peso que este posee, la portabilidad y funcionalidad se ve entorpecida pero no contrarresta el increíble rendimiento alcanzado.

ROG G752VY es otro notebook de la marca Asus pensado para jugadores que requieren un alto rendimiento pero que necesitan la portabilidad de un laptop convencional.

asus_g752vy_dh72_i7_6700hq_32gb_1tb_256_windows_10_64_980m_17_3_1183443

Este producto posee refrigeración con cámara de vapor y salida de polvo, lo que mejora el rendimiento y extiende la vida útil de los componentes y garantiza una mejor estabilidad y longevidad del equipo.

El notebook Asus ROG G752VY cuenta con una pantalla de 17” con tecnología G-Sync, Windows 10 y la sexta generación de procesadores Intel Skylake Core i7, además de memoria RAM DDR4 de hasta 64GB, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M de 4GB GDDR5.

Finalmente tenemos el Asus ROG GL752VWun portátil con especificaciones más discretas que los dos equipos anteriormente descritos, pero tiene un diseño ideal para lograr un balance entre rendimiento y portabilidad.

81p9e2sra3l-_sl1500_

Dentro de sus especificaciones técnicas encontramos que integra procesador Intel Core i7 quad-core de sexta generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M de 4GB GDDR5.

El almacenamiento de datos es de hasta 1TB y  256GB SSD permitiéndonos combinar ambos tipos de almacenamiento.

Te recomendamos visitar SoloTodo.com para encontrar los precios y tiendas donde se encuentran disponibles pero para que tengas un estimado, el valor fluctúa entre 1.200.000 CLP y 4.000.000 CLP.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL