Lanzamiento de Dead Rising 4 y la nueva Xbox One S.

Anoche estuvimos presentes en el lanzamiento formal de Xbox One S en Chile, evento en el cual pudimos ver los nuevos Bundles y formatos de la sobremesa de Microsoft, muchas cosas llamaron nuestra atención y en seguida te contaremos las más importantes.

Joystick nuevo: Así es, el ya excelente mando de Xbox, ahora es aún más cómodo, con un grip para darle mejor sensación al tacto y tracción, viniendo en un impecable blanco; el cual hace juego con la consola.

Bundles: Podremos encontrar la One S en distintos bundles, con juegos tales como el querido y odiado; “Maincra”, el amado por muchos; Gears of War 4 y la nueva entrega de Dead Rising en su cuarta versión. Cabe destacar que en su nueva versión la consola de Microsoft se podrá comprar en ediciones de 500 gb, 1tb y 2tb en sus ediciones especiales.

dead-rising-4

Dead Rising 4: ¡Una navidad llena de sangre y zombies por doquier!,  Capcom nos trae aún más armas combinadas y vehículos extraños en esta entrega. Un carro muy navideño y otro con generadores eléctricos son los que pudimos observar en los videos de presentación y en el rato que pudimos jugarlo. Frank West ha vuelto a su ciudad, para seguir bateando, quemando, baleando y electrocutando zombies a mansalva.

Haciendo gala de su gran arsenal casero, armas de fuego, eléctricas, punzo cortantes o corto punzantes, inclusive combinando todas ellas en cientos de armas nuevas. Pero, ¿Por qué nos darían tantas armas nuevas e increíbles?, pues claro, Capcom no solo nos ha dado más juguetes, sino que nuevos enemigos fuertes, entre ellos los Fesco, convertidos nuevos con agilidad y fuerza sorprendentes, más de una vez nos mataron durante nuestro camino en el juego, siendo lo peor, el que aparecen en números, lo cual dificulta mucho el eliminarlos. Les aconsejamos llevar un arsenal amplio y de buen alcance para lidiar con ellos. Personalmente, nuestro momento favorito fue volar cientos y cientos de zombies con la ballesta de fuegos de artificio, logrando combos enormes de asesinatos a punta de coloridas explosiones.

e3-2016-dead-rising-4-xbox-one-windows-10-exclusivity-is-tim_84x3-640

Dentro de todo lo que pudimos apreciar pudimos probar de primera mano la calidad del sistema, el cual se siente muy bien en mano y nos deja muy contentos con el resultado final, una experiencia buena y agradable.

 

admin

Soy el señor Admin, nadie me conoce, nadie me ve, pero todos me tienen respeto y saben que siempre estoy aquí.