Marvel vs Capcom: Infinite

Se había escuchado rumores de que un nuevo Marvel vs Capcom se avecinaba y que se revelaría en la PlayStation Experience ocurrida hace unos días, y los rumores se volvieron realidad cuando el juego fue anunciado oficialmente con la conferencia PSX de Sony. Te dejamos el tráiler extendido para que admires lo asombroso que esta el juego:

 

Las batallas serán 2 vs 2 y habrá modalidades Arcade, Mision, Entrenamietnto, además de un modo historia que promete ser emocionante y cautivador para fans de ambas franquicias. Veremos nuevamente las gemas infinitas, tal como se jugó en Marvel Super Heroes de 1995.

Sueños de los Fans

No se necesitó mucho para que los fans llenaran la sección de comentarios pidiendo que agregaran a sus personajes favoritos al juego. Algunas de las solicitudes más pedidas fueron de Daredevil, The Punisher, Venom y Black Panther. Claramente los primeros dos están fuertemente en los corazones de los fans por la serie de Daredevil por parte de Netflix.

Pero esto no acabo aquí, porque la lista de personajes no solo creció para el bando de los comics, sino que también para los videojuegos. Es increíble ver cómo se desarrollaron los debates en dos frentes separados, con los jugadores hablando de personajes y sus habilidades de los cómics de Marvel, así como comparándolos con los títulos de Capcom como Mega Man X, Street Fighter y Asura’s Wrath.

Y como se pudo apreciar en el trailer extendido tenemos confirmado que Capitán America y Morrigan estarán en el juego. De momento no se sabe nada sobre personajes de X-MEN, esperemos que con el tiempo sepamos más detalles.

Marvel Vs Capcom: Infinite se lanzará en 2017 para Steam, PS4 y Xbox One.

FUENTE: www.cinemablend.com

Resultado de imagen para marvel vs capcom infinite

Felipe Gonzalez

Alegre y loco por naturaleza. Amante de los videojuegos y la tecnologia, siempre aprendiendo cosas nuevas, y dispuesto a cumplir todas mis metas.