Nuevo juego de Los Guardianes de la Galaxia de parte de Telltale Games

Para todos que adoran las franquicias de Telltale Games, ya sea que las hayamos jugado en nuestro PC, XBOX, Play Station o inclusive desde tu celular, sabemos lo increíbles que estas franquicias pueden ser, desde “The Walking Dead”, Telltale Games se ha consolidado con su especial y único estilo y ambiente de juego.

Nos sorprendió con su última entrega de Batman y ahora, otra de las más grandes franquicias de Súper Héroes es atrapada en la red de Telltale, se trata nada más y nada menos que de “Los Guardianes de la Galaxia”.

El tráiler se estrenó durante la edición de este año del premio “Game Awards” del 2016, presentada por Geoff Keighley. El tráiler anuncia que la nueva serie contará con cinco episodios y pronto serán lanzados a través de PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y dispositivos iOS y Android.

No indican una fecha de lanzamiento oficial para la serie de cinco partes, pero el “próximamente” parece indicar que es … pronto.

Telltale ha estado con las manos ocupadas, con Batman lanzado recientemente y con la Temporada 3 de “The Walking Dead” próxima a ser estrenada, esperamos que puedan con todo y que los próximos juegos tenga el recibimiento esperado.

No hay absolutamente ningún detalle sobre lo que la aventura implicará, pero sí mencionan que los jugadores tomarán el control de la banda de héroes y pilotearán su aventura a través de la galaxia.

Al igual que los otros juegos que Telltale han lanzado recientemente, el próximo Guardianes de la Galaxia contará con lanzamientos físicos y digitales. Planean dar a los jugadores la opción de recoger una copia física del primer episodio y los otros cuatro episodios estarán disponibles como descargas digitales cuando estén en una fecha posterior.

Si resulta ser bastante popular podríamos terminar consiguiendo una segunda temporada como otros títulos populares de Telltale.

FUENTE: www.cinemablend.com

admin

Soy el señor Admin, nadie me conoce, nadie me ve, pero todos me tienen respeto y saben que siempre estoy aquí.