Yooka-Laylee ya tiene fecha de lanzamiento

Playtonic ha anunciado que el sucesor espiritual de Banjo Kazooie, Yooka-Laylee ya tiene fecha de lanzamiento después de su más reciente retraso.

La fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee se ha revelado mediante un nuevo trailer indicando que el juego creado por Playtonic se lanzará el 11 de abril de 2017, pero que no llegará al Wii U.

¿La razón? Según el mismo sitio web oficial, se han encontrado con problemas técnicos imprevistos que significan que será imposible lanzar el juego en Wii U como se había planeado inicialmente. Aun así, Playtonic asegura que estan trabajando muy de cerca con Nintendo para llevar Yooka-Laylee al Nintendo Switch.

Respecto al videojuego, este ya puede ser pre-ordenarlo para PC, PS4 y Xbox One. Su precio final es de $39.99 dólares y si lo compras antes podrás tener acceso previo al demo Toybox.

 

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL