Kingston duplica capacidad de unidades USB con DataTraveler Ultimate GT – #CES2017

En lo que va CES 2017, Kingston anuncio el DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), una nueva unidad Flash USB galardonada como la unidad de mayor capacidad del mundo.

El DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1 que traducido en términos más simple significa que los usuarios avanzados tendrán la posibilidad de almacenar enormes cantidades de datos en un formato bastante pequeño. Para hacerse una idea podemos almacenar hasta 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2TB.

Otro de los avances del nuevo DataTraveler es su diseño y materiales de construcción. Con una cubierta de metal con aleación de zinc es ideal para resistir los golpes. Su tamaño compacto brinda comodidad y portabilidad para llevar toda nuestra informacion en la palma de nuestra mano o bolsillo.

Respecto a la venta, el DataTraveler Ultimate GT se venderá en febrero y estará disponible en capacidades de 1TB y 2TB con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL