Facebook comienza a probar botón de No me gusta en Messenger

Facebook ha comenzado a probar el botón de No me gusta en Messenger, la aplicación de mensajería utilizada por esta red social.

Dentro de las novedades, el sitio Fortune cuenta que se ha introducido en Facebook Messenger un botón de no me gusta vestido de emoji de pulgar hacia abajo. Sin embargo los usuarios no pueden etiquetar las publicaciones de sus amigos y sólo les permite responder con esa nueva opción a los mensajes de chat.

Se espera que esta nueva característica que está siendo probada por Facebook llegue posteriormente de manera definitiva incluso a las publicaciones comunes y corrientes.

Aun así, el escepticismo es grande ya que aunque el “no me gusta” es una de las reacciones más demandadas y esperadas por los usuarios de Facebook pero también es una de las más cuestionadas, no en vano el propio Mark Zuckerberg dijo en su momento que no se planteaban utilizarla porque podía añadir un elemento de negatividad importante.

Fuente | Fortune.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL