El fenómeno Ronaldo y Andre Akkari se suman a los eSport

Como se ha anunciado recientemente, el mejor 9 de la historia del fútbol, Ronaldo Nazario, mejor conocido como el fenómeno ha estado incursionando en el mundo de los videojuegos y especialmente en lo que a eSport se refiere.

Esta vez, el anuncio ha llegado por parte del equipo brasileño HyperX CNB donde se anunció que los legendarios Ronaldo Nazario y Andre Akkari se unirán al equipo de elite gamers de HyperX mediante la compra del 50% del equipo HyperX CNB, fundado por los jugadores Cleber “fuzi” Fonseca y Carlos “Fury” Junior.

De esta forma el interés de Ronaldo por los juegos electrónicos se hace cada vez más evidente y donde según cuentan, todo esto es gracias a sus hijos que son jugadores entusiastas.

“Como atletas, encontramos en HyperX CNB ideales que tienen todo que ver con los nuestros, y vamos a transferir a eSports la adrenalina de los partidos de fútbol en la cancha, como en las mesas de póquer”- Ronaldo.

Aunque el Fenómeno no es todavía un experto en como se mueve la industria y la escena competitiva, su meta inicial es captar la atención del publico, los medios y el mundo entero, cosa que ha logrado estos últimos meses.

 

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL