¿Qué juegos llegaran a Nintendo Switch durante estos meses?

Tras el exitoso lanzamiento de Nintendo Switch la semana pasada, una de las grandes interrogantes es el catalogo de juegos disponibles que habrá durante este año y la cantidad de títulos que muestren que realmente comprar la nueva consola de Nintendo vale la pena y no es solo por The Legend of Zelda:Breath of the Wild.

Es por eso que acá en AltF4.cl creemos que es necesario que antes de comprar la Nintendo Switch o al menos si todavía no la has comprado te enteres de cuales son los juegos que llegarán a Switch durante estos meses.

Los primeros tres títulos ya disponibles son:

    • 1-2 Switch. 28 minijuegos que pretenden sacarle el mayor provecho a los sensores y versatilidad de los Joy-Con para pasar un momento de entretención junto a amigos y familiares.

    • The Legend of Zelda:Breath of the Wild. Sin lugar a dudas, el plato fuerte de Nintendo con una dirección de arte espectacular así como su increíble jugabilidad e historia pretende convertirse en uno de los mejores Zelda de toda la historia.

    • Super Bomberman R. Un acierto de Konami. El clásico juego que nos regalo horas de entretención vuelve a Nintendo y para ser honestos se acomoda bastante bien a la consola. Bomberman es un juego dinámico que permite un modo multujugador de hasta 8 personas, a través de los Joy-Con.

Estos son los 3 títulos ya disponibles, pero ¿Qué viene para los próximos meses?

El primer refuerzo que aumentara el catalogo de juegos disponibles en Nintendo Switch lo marcarán títulos originalmente planeados para otros dispositivos. Uno de ellos es Blaster Master Zero, un remake del clásico de NES que originalmente solo estaba contemplado para la Nintendo 3DS. Tambien llegará VOEZ, y el juego de puzzles Snipperclips, que saldrá a la venta en un pack que incluirá dos Joy-Cons.

Otros titulos que llegarán a finales de marzo son Has-Been Heroes (28 de marzo), Snake Pass (29 de marzo) y otros sin fecha confirmada, como The Binding of Isaac: Afterbirth+, World of Goo, Little Inferno, Human Resource Machine y Pocket Rumble.

A partir de abril y mayo comenzarán a llegar juegos con más populares como las versiones enchuladas de Lego City Undercover (7 de abril), Mario Kart 8 Deluxe (28 de abril), Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (26 de mayo) y  Sonic Mania.

Uno de los títulos más esperados también es  Splatoon 2 que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero que según Nintendo llegará este 2017.

Ya para el segundo semestre de este año se espera que lleguen títulos poderosos y conocidos como NBA 2K 18, The Elder Scrolls V: Skyrim, FIFA 18, Runner 3, Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem Warriors.

Estos y otros títulos son los que Nintendo ha anunciado llegarán dentro de los próximos meses.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL