El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido el mejor en toda la historia de la compañia

El lanzamiento de Nintendo Switch no ha estado exento de polémicas a solo días de su lanzamiento. Los problemas técnicos que muchos usuarios han reportado en internet ha desilusionado a más de alguno. Sin embargo, el hype por esta nueva consola sigue y eso no ha sido impedimento para que Nintendo pase un buen momento.

Es por eso que se ha reportado que Nintendo ha superado las ventas de cualquier lanzamiento anterior de la empresa Japonesa.

La cuenta oficial de Nick Wingfield, reportero de New Yor Times, ha entrevistado a Reggie – presidente de Nintendo America – donde se mencionó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de lanzamiento de Nintendo vendido por separado, superando a Super Mario 64 y que Nintendo Switch supero en solo 48 horas a cualquier lanzamiento anterior de Nintendo.

Se estima que Nintendo Switch ha vendido 313,000 unidades en Japón en sus primeras 48 horas a la venta, apenas venciendo las 308,000 unidades del Wii U vendidas en ese mismo periodo.

Fuente | GameInformer

 

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL