League of Legends… CLS Onfire!

Hoy tenemos la Penúltima fecha de la Fase regular de la Copa Latinoamericana Sur de League of Legends y estas últimas dos semanas son vitales, por lo que las escuadras deben preocuparse por juntar la mayor cantidad de puntos para clasificarse a la fase de eliminatorias, de cara a la gran final en el Teatro del Lago, en Frutillar.

Día Uno

Last Kings vs Furious Gaming

 

Un gran e intenso encuentro el cual resultó un empate. La primera partida Furious supo aprovechar todas las oportunidades que se dieron y lograron llevársela ante un Last Kings muy bajo el nivel demostrado.

En la segunda partida, los Reyes lograron remontar en un intenso encuentro, el cual terminaron llevándoselo para poder cerrar el empate.

El MVP de la partida fue Emanuel “Acce” Juárez, carrilero superior de Furious Gaming: “La confianza en el equipo siempre estuvo, con la Camille sabía que podía hacerlo bien, pero con Fiora estaba un poco dudoso todavía. Si bien me complico mucho en un momento del juego, creo que después la pude jugar bien y eso me da confianza.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isurus Gaming vs Kaos Latin Gamers

Isurus Gaming sacó los dientes de tiburón para poder llevarse el partido en un categórico 2 a 0 frente a un rinoceronte alicaído que no pudo seguir demostrando el gran nivel que mantuvieron hasta el encuentro anterior.

 

La toma de decisiones volvió a pasarle un mal trago a Kaos Latin Gamers, quienes están a dos fechas de finalizar el torneo y aún continúan en la última posición. Si no ganan en sus próximos dos encuentros, corren el riesgo de descender directamente al Circuito de

Leyendas.

El MVP de la partida fue Leandro “Newbie” Marcos Support de Isurus: “Se sintió el trabajo que estuvimos haciendo, se sintieron las partidas más limpias. Las semanas anteriores cometíamos muchos errores, entonces perdíamos los juegos nosotros. Tenemos que prepararnos para la semana que viene que tenemos doble partido, asique hay que mejorar mucho.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día dos

Last Kings vs Rebirth eSports

Primera Partida

Tanto Last Kings como Rebirth eSports tienen algo en común: Su fase de juego temprano.

En ambos matchs, RBT demostró una fase temprana muy fuerte y durante gran parte de la partida se perfilaba como el ganador del encuentro, pero en la transición al juego tardío, las rotaciones por parte de Last Kings y el Jax de Nipphu fueron importantes para que los reyes, a base de objetivos, se llevaran la primera partida contra un equipo que no logró consolidar sus logros.

Para el segundo encuentro, la fase de juego temprano fue más medida y Rebirth supo llevar una pequeña ventaja hasta el minuto 24, donde el equipo del fénix le tendió una emboscada a Last Kings. En ese momento, Rebirth logró cerrar un importante empate, llevándose un punto muy valioso para seguir en carrera.

El MVP de la partida fue Vicente “Rakyz” Trautmann, carrilero central de Last Kings: “Hay problemas de comunicación, nos está costando muchas veces coordinarnos como equipo y no nos pasaba antes. Cometemos errores muy tontos que nos cuestan la partida.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hafnet e-Sports vs Furious Gaming

Fue un partido en donde se vieron muchas superioridades por parte de ambos equipos, pero que finalmente, Furious se llevó la primera partida pese a que Hafnet llevaba 5 mil de diferencia en oro a Furious Gaming, pero una falla de decisión en la pelea por el Dragón infernal le costó a los primeros toda la diferencia y perder la partida.

La segunda partida se la llevó Furious también, gracias a Emanuel “Acce” Juárez, con Shen, el cual fue clave para muchas jugadas en las que

el equipo supo aprovechar estos errores, se aseguraron su segunda victoria y, por consiguiente, sumar tres puntos a la tabla.

El MVP de la partida volvió a ser Emanuel “Acce” Juárez, carrilero superior de Furious Gaming: “Esta partida era muy importante y como que esto nos calma un poco, pero si o si tenemos que ganar la semana que viene, tenemos que prepararnos mucho.”

Dos semanas restan para que la CLS termine y dé inicio a su fase de eliminatorias, que culminará en el Teatro del Lago en Frutillar. En estas semanas, el último de la tabla, Kaos Latin Gamers se enfrentará a Furious Gaming y luego a Rebirth eSports, KLG está obligado a ganar si es que quiere permanecer en la Copa y, con mucha suerte, llegar a las eliminatorias.

Por otro lado, Hafnet y Rebirth están con 7 puntos cada uno, no solo dependen de su partida, sino de los resultados que saquen con otras escuadras.

 

 

 

 

 

 

Hoy jueves 9 de Marzo tenemos a 

Last Kings vs Isurus Gaming 18:00hs

Furious Gaming vs Kaos Latin Gamers 20:00hs

y mañana Viernes 10 de Marzo a

Rebirth eSports vs Hafnet e-Sports 18:00hs

Furious Gaming vs Isurus Gaming 20:00hs

Esto se viene con todo!

Fotos cortesía Riot Games

admin

Soy el señor Admin, nadie me conoce, nadie me ve, pero todos me tienen respeto y saben que siempre estoy aquí.