Logran correr Zelda: Breath of the Wild en PC

Así es. Un grupo de programadores estuvo trabajando arduamente para lograr correr Zelda: Breath of the Wild en PC.

Este grupo estuvo implicado en el desarrollo del emulador CEMU con el cual lograron correr juegos de Wii U en PC con buenos resultados. Gracias a ello ya es posible jugar Zelda: Breath of the Wild en PC aunque no de la forma optica ya que se han encontrado con una serie de bugs y caídas de frame considerables.

El equipo utilizado para emular es un PC con un i7-4790K y una GTX 780 y la misma gente de CEMU explica que una cosa es lograr correr un juego pero otra muy distinta hacerlo jugable.

Por otro lado, diferentes miembros del equipo han estado hablando en reddit sobre el tema, y han asegurado que esperan que el juego completo – Zelda: Breath of the Wild en PC – esté listo en tan solo un par de meses, lo que es un plazo de tiempo muy corto considerando las dimensiones de la nueva entrega de Nintendo

 

Fuente | PCGAMER

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL