Nueva actualización de Gears of War 4 agrega 2 mapas nuevos

Ya fue liberada la actualización de marzo de Gears of War 4 la cual agrega dos nuevos mapas, el Nuevo Sistema Ranked Lobby, mejoras en el Gnasher, personaje favorito de los fans para coleccionar y otras características más.

Nuevos mapas de Multijugador

Diner

Un restaurant abandonado en un polvoriento desierto es el último campo de batalla en Gears 4. Desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses, este mapa representa una de las experiencias tácticas más refinadas que se han visto en un mapa de The Coalition.

El combate dentro del Diner es intenso y claustrofóbico mientras luchas por el control de la cocina y Sniper Spawn. Espera pequeños encuentros que demandan habilidades de cuartos cercanos para salir en la parte superior.

El estacionamiento es un asunto más abierto donde el foco cambia a combate a distancia. ¡Trabaja en equipo y gana el exterior, abriendo nuevos flancos para atrapar a sus oponentes en el Diner!

Old Town

Old Town , uno de los mapas sobresalientes de Gears of War 3 ha sido re-imaginado en una ciudad nevosa UIR Costal, con una inminente UIR Base al acecho en el fondo.

Old Town cuenta con el mismo diseño que los fans conocen y aman, con sus 3 carriles claramente definidos y el cambio de elevación asimétrico de bajo a alto. Lucha por el Torque y el Sniper bajo el campanario, détente en el Mercado y agáchate en el apretado y largo callejón.

Con los nuevos swaps de armas, la dinámica de la pelea crítica del callejón ha evolucionado. Una ronda forzará la pelea a corta distancia con la adición de la escopeta Overkill, mientras que la otra animará el combate a distancia gracias a las nuevas pastillas Markza. Gana la pelea para reclamar el Boomshot o – nuevo en Gears of War 4 – Dropshot que se reproduce aquí.

Ranked Lobbies

Esta característica altamente solicitada de la comunidad mejora el flujo de matchmaking en listas de reproducción clasificadas.

Cuando se realiza un emparejamiento para cualquier lista de reproducción Core o Competitive, ahora se colocará en un lobby pre-juego completo con voto de mapa, selección de recompensas y opciones de personalización. Si un jugador se cierra antes del inicio del partido, la cuenta atrás del juego previo se cancelará y continuará buscando para mantener los partidos equilibrados.

Una vez que el combate haya terminado, volverás automáticamente a la búsqueda de Lobby para tu lista de reproducción sin tener que reiniciarla manualmente. Estas características mejorarán la experiencia de jugar en los modos de juego clasificado significativamente para nuestros jugadores. Mantenga un ojo hacia fuera para las actualizaciones de ajuste de Core y listas de reproducción competitivas previstas para llegar en el próximo par de semanas.

Lo que viene durante el mes

Por otro lado habrán nuevos personajes y skins de armas para agregar a la colección durante marzo. Ademas de nuevos eventos mensuales para los aficionados.

Por otra parte a partir del 24 de marzo se dará inicio a un fin de semana temático Versus, seguido una semana después el 31 de marzo por un evento de fin de semana temático de la Horda.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL