Xbox lanza Xbox Game Pass un servicio de videojuegos tipo Netflix

Microsoft, reafirmando su compromiso de ofrecer a sus usuarios más opciones para diversificar y ampliar su biblioteca de juegos, ha lanzado el día de hoy Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción de juegos que llegará a finales de esta primavera en EEUU. Xbox Game Pass te dará un acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y juegos compatibles con Xbox 360, todo por $ 9.99 al mes.

Con grandes juegos de las principales editoriales de la industria como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros, Interactive Entertainment y Microsoft Studios, siempre encontrarás algo emocionante para jugar en una variedad de géneros como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Uno de los aspectos más importantes de Xbox Game Pass es que podrás descubrir y descargar los títulos completos directamente en tu Xbox One, sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos del catálogo de Xbox One  – y complementos relacionados – estarán disponibles para comprar con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass, por lo que podrás hacer que los juegos que te gusten formen parte de tu biblioteca permanente para jugarlos cuando quieras. Cada mes, los nuevos juegos entrarán en la suscripción de forma cíclica, proporcionándote una biblioteca de juegos que se actualiza constantemente.

Phil Spencer ha declarado que para Microsoft es importante que Xbox Game Pass proporcione una experiencia agradable y perfecta a los jugadores, por lo que antes de que el programa se lance a la comunidad, será probado con miembros selectos del Programa Insider de Xbox comenzando con un número muy limitado de títulos. Asimismo, los miembros de Xbox Live Gold también recibirán acceso exclusivo a Xbox Game Pass antes del lanzamiento del programa a la comunidad en general.

A nuestro juicio, Xbox Game Pass podría revolucionar los sistemas de suscripción tal y como los conocemos, entregando una opción practica y económica para disfrutar el amplio catálogo de juegos de Xbox.

Y ustedes ¿Qué opinan?.-

Luis Arias

Kinesiólogo de formación e informático de corazón. Aficionado de Linux y Android dedico mi tiempo libre a mi pasión por los videojuegos y la cultura Geek