Black Desert llegará a LATAM

Black Desert Online, es uno de los MMORPGs más populares de este ultimo tiempo logrando un éxito a nivel mundial con millones de usuarios registrados. Sin embargo, este juego no ha estado disponible para Latinoamérica por bastante tiempo hasta ahora.

Black Desert Online llegará a LATAM gracias a RedFox Games, la compañía que se adjudico la distribución en la región y contara con subtitulos en portugués y español.

La beta cerrada del juego estará disponible dentro de poco y para poder participar habrá que adquirir uno de los paquetes disponibles (Limitado, Prime o Legendario) en el sitio oficial.

En caso de que no queramos desembolsar dinero, RedFox ha indicado que habrán inscripciones desde el 16 hasta el 28 de mayo para participar en un sorteo que seleccionará aleatoriamente a algunas de las personas que aún no poseen ninguno de los paquetes, con el fin de jugar gratis.

De igual manera, se lanzará el paquete limitado con un costo de $14.99 dólares. Éste, cuenta con una copia del título, un pase de invitado, ingreso a la beta cerrada, tres días de acceso anticipado, derecho de reservación de nombre de familia y personaje, paquete de descuento por 30 días, cinco cajas de colorantes misteriosos, cinco decolorantes, cinco bendiciones de Elion y una mascota de tu elección.

Este título se destaca por sus gráficos de última generación raramente vistos en otros juegos del género y construidos con un motor propio desarrollado por Pearl Abyss.

Si quieres saber más detalles al respecto, puedes visitar la página oficial de Black Desert Online.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL