Xbox Game Pass ya disponible

A comienzos de este año, la gente de Microsoft anunció Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción para su consola de sobremesa. Esta nueva suscripcion tiene como finalidad ofrecer acceso ilimitado a mas de 100 juegos digitales por solo $9,99 USD al mes.

El día de hoy, 24 de mayo, el servicio comienza a funcionar para todos los miembros de Xbox Live Gold donde podran tener acceso exclusivo a Xbox Acces Game Pass y comenzar su prueba gratuita de 14 días.

Sin embargo, para la mayoria de los mortales, el servicio comenzará el jueves 1 de Junio los cuales tambien podrán iniciar una prueba gratuita de 14 días.

De esta forma Microsoft ha dicho vamos a Xbox Game Pass que ya se encuentra disponible con una amplia gama de juegos como Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Payday 2; Diversión para toda la familia con LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass tiene un gran número de grandes juegos de shooters en primera persona y tercera persona, incluyendo los tres títulos de la increíble franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.

Ahora no queda más que esperar el feedback de los usuarios y ver como se comporta el servicio durante estos días

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL