Asus presenta ROG Zephyrus el notebook más delgado del mundo

Dentro del marco de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, Computex, Asus provechó dicha instancia para anunciar su nuevo laptop de la linea ROG Zephyrus.

Con características inéditas para los productos de su segmento, ASUS ROG Zephyrus es el notebook gamer más delgado del mundo en incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080, con un grosor de tan sólo 16,9 milímetros y escasos 2,2 kilos de peso.

Prometiendo un nivel de rendimiento superior a otros dispositivos de la competencia con un perfil extremadamente delgado y liviano, Asus pretende revolucionar una vez más el mercado.

Gracias a su sistema de refrigeracion Active Aerodynamic System (AAS), que al abrirlo, expande una sección la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo, crea un flujo de aire un 20% mayor que cuando está cerrado, permitiendo no solo enfriar de manera eficaz sus componentes internos, sino que también reduce dramáticamente los niveles de ruido generados por sus ventiladores. El resultado es un rendimiento jamás antes visto en un notebook de estas dimensiones, ofreciendo un nivel superior de portabilidad sin sacrificar potencia.

Hasta el momento las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • NVIDIA, GeForce GTX1080
  • Procesador Intel Core i7 de séptima generación.
  •  1TB  SSD  PCIe x4 –
  • RAM DDR4 a 2.400 MHz hasta 24GB.
  • Pantalla Led Full HD 15,6 pulgadas 120Hz G-Sync Wide-View Antiglare
  • USB Type-C Thunderbolt 3

 

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica. CEO y Editor de AltF4.CL