PES2018 tendrá a Usain Bolt como Futbolista

Konami ha realizado el anuncio de su proxima entrega de Pro Evolution Soccer – PES2018 – y en un comunicado se ha anunciado que en esta edición tendrán a Usain Bolt, corredor de atletismo como futbolista

¿La razón? El atleta jamaiquino también es un gran aficionado al fútbol y gracias a ello han llegado a un acuerdo con KONAMI como protagonista del juego. Para ello se deberá realizar un pedido anticipado de PES 2018 y asi desbloquear a Bolt como jugador.

KONAMI ha utilizado sus sistemas de escaneo de rostro exclusivos para recrear a la perfección al atleta participante, así como su estilo de correr y, más importante aún, su velocidad asombrosa, que lo convertirán en un gran recurso para cualquier equipo.

El lanzamiento de PES 2018 esta programado para el 12 de Septiembre en America y el 14 del mismo mes para el resto del mundo.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL