PS4 Pro llegará en Octubre a LATAM

PlayStation ha anunciado en este E3 2017, que PlayStation VR y PlayStation 4 Pro estarán disponibles de forma oficial en Octubre de este año en Latinoamérica.

PlayStation VR y PS4 Pro estarán disponibles para su compra en todo Latam, esto incluye desde Mexico hasta Chile con excepcion de Venezuela donde no habrá consola y en Brasil que está programada para diciembre.

Respecto al precio no se ha dicho nada y dependerá de cada país. Aun así desde el 14 de Junio se ha programado la preventa en Argentina, México y Chile

Respecto a PS4 Pro, la más reciente consola de Sony soporta lo último en tecnología de imágenes a través de resolución 4K y Alto Rango Dinámico [HDR].

El Bundle de PlayStation VR representa un gran valor ya que incluye lo siguiente:

  • PlayStation VR headset
  • PlayStation Camera
  • Dos controles de movimiento PlayStation Move
  • Un disco demo de PlayStation VR
  • PlayStation VR Worlds

PlayStation VR es compatible con PlayStation 4 estándar. En todo caso, PS4 Pro mejorará la experiencia en juegos Pro-patched.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL