El servicio en linea de Switch se retrasa hasta 2018

Nintendo ha atrasado hasta 2018 el lanzamiento de su servicio en línea de paga para Nintendo Switch. Adicionalmente, la compañía ha dado los primeros detalles relacionados al nuevo servicio desde que se reveló por primera vez en enero de este año.

En una publicación en el sitio de la compañía, Nintendo dió a conocer que el servicio costará 3.99 dólares por un mes de suscripción, 7.99 por 3 meses y 19.99 dólares por 12 meses.

El servicio incluye acceso a una compilación de Juegos clásicos destacados como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, entre otros con funcionalidad en línea adicional.

Por otro lado, Nintendo también dijo que los suscriptores tendrán acceso a descuentos especiales en la eShop incluyendo descuentos en juegos digitales y contenido.  Después del periodo de prueba, la compañía dijo que la mayoría de los juegos van a requerir una suscripción de paga para poder jugar en línea, algo similar a lo que ocurre con compañías como Sony y Microsoft.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL

  • Esta es sin duda la decicion correcta, Nintendo tiene cosas mas importantes que hacer en este momento, como traer mas juegos y mejorar sus servicios de internet.