Xbox One X la nueva consola de Microsoft

Durante estos últimos días se ha estado llevando a cabo una de los eventos de entretenimiento y videojuegos más importantes del mundo y Microsoft deslumbró a todos este 11 de Junio con su conferencia llegando a superar todas las expectativas de la prensa.

¿La razón? Todo, especialmente el anuncio y lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X ( conocida anteriormente como Project Scorpio) considerada como la consola más poderosa del mundo llamada.

Dentro del anuncio, se comento claramente por parte de Microsoft que la Xbox One X  fue diseñada para ser la mejor consola para desarrolladores y jugadores, poniendo al alcance de los mejores desarrolladores la increíble fidelidad gráfica para crear juegos en 4K UHD.

Phil Spencer, el director de Xbox, subrayó que todos los juegos lucirán y se jugarán de maravilla a través de la familia Xbox One, y Xbox One X hará que tu biblioteca actual luzca mucho mejor con mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos.

Otra de las grandes novedades de este lanzamiento fue la noticia de saber que todos los juegos de Xbox One seran retrocompatibles con Xbox One X. Por otra parte, la nueva consola de Microsoft ofrecerá un paquete de entretenimiento Ultra HD 4K para títulos Blu-ray y contenido enviado por stream, soporte técnico de HDR para juegos, vídeo y también para Dolby Atmos.

Esta nueva consola estará disponible desde el 7 de noviembre en EE.UU. a US$ 499 (200 dólares más cara que la Xbox One S).

 

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL