HyperX y SK Gaming celebran 10 años

 Hyperx en conjunto con SK Gaming – una de las principales casas de videojuegos de alta competencia – celebraron sus 10 años de alianza en conjunto.

Este acontecimiento épico marca un aniversario importante para las dos empresas, ya que ambas tienen más razones para celebrar: HyperX cumple 15 años y SK Gaming conmemora 20 años de competencias de videojuegos.

“Es la prueba de una alianza mutuamente benéfica. HyperX ofrece a nuestros jugadores memoria y accesorios de alta calidad, mientras que nosotros, a través de los años, hemos proporcionado a HyperX retroalimentación valiosa para el desarrollo de equipo para eSports”, dijo Alexander Müller, director administrativo de SK Gaming. “Fuimos uno de los primeros equipos en ser patrocinados por HyperX. No sólo nos ofrecen SSDs y memoria de alta velocidad, sino que ahora nuestros equipos utilizan los teclados HyperX FPS Alloy y los mousepads Fury S en los torneos más grandes alrededor del mundo”.

Tras 10 exitosos años, las empresas se han convertido en marcas sinónimas dentro de la comunidad de eSports, y ambas esperan impacientes la siguiente década de excelencia en eSports.

“Sólo una alianza muy especial puede durar 10 años en un mercado de tan rápido crecimiento como el de eSports”, agrega Müller. “HyperX y SK Gaming han sido una combinación perfecta desde el principio y estoy seguro de que celebraremos más aniversarios  juntos”.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Esperamos que mas marcas como HyperX se sumen a estas iniciativas y siga creciendo el mundo de los eSports.

Misael Valderrama

Informático por error, tecnogeek por elección. De un tiempo a otro pasé de Hardcore Gamer a Gamer Casual. Fiel seguidor de las series de TV y libros de intriga. Adicto a la buena música y la cultura británica.
CEO y Editor de AltF4.CL