Tips and Tricks, Cuphead

El equipo de Tips & Tricks te trae 5 tips para Cuphead, de Studio MDHR. Este juego de acción tipo Contra, inspirado en las caricaturas de los años 30, te presenta a sus dos adorables protagonistas, Cuphead y Mugman. Estos traviesos personajes gozaban de una racha de buena suerte en el casino cuando recibieron una oferta que no pudieron rechazar. Como todo buen chico sabe, hablar con extraños puede traer problemas, pero ellos desobedecieron a sus mayores y perdieron una apuesta nada más y nada menos que con el mismo Diablo. Ahora, se embarcarán en una aventura para pagar sus deudas…

Con estos 5 tips te enseñarán algunas cosas, como ajustar los controles a tu gusto, ¡y prepararte para las interminables –y dificilísimas– peleas contra los jefes! Para conocer más estrategias y tácticas para los juegos más populares del momento, además de mucha más diversión de la industria de los videojuegos, ¡sintoniza Tips and Tricks en vivo cada martes a las 3:00 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local) a través de Mixer.com/TipsAndTricks!

Luis Arias

Kinesiólogo de formación e informático de corazón. Aficionado de Linux y Android dedico mi tiempo libre a mi pasión por los videojuegos y la cultura Geek