Geese Howard aterriza en Tekken 7 gracias a su nuevo DLC

Si bien han pasado unos meses desde que Tekken 7 fuera lanzado al mercado oficialmente, el juego de Bandai Namco goza de buena salud y reputación. Prueba de ello son las más de dos millones de unidades vendidas hasta la fecha de la que es ya, una de las franquicias de lucha más importantes de la última década.

Por si los 36 personajes jugables incluídos en el juego base no fueran suficientes, el pasado 29 de Noviembre, Tekken ha ampliado el plantel con un nuevo luchador. Un viejo conocido para los fans más acérrimos del género: Geese Howard, de la franquicia Fatal Fury.
Portando todas las características que le hicieron famoso en los años 90, Howard vuelve a la carga una vez más desde que hiciera su primera aparición en la entrega del 94′ de la saga King of Fighters, donde únicamente hacía un pequeño cameo.
A Geese Howard parece no haberle afectado el paso del tiempo, pues en pleno siglo XXI luce mejor que nunca.
Sus movimientos nuna han sido tan fluídos y sus ropajes habituales tan poco pixelados.

El paquete de Howard es el segundo DLC de Tekken 7 hasta la fecha tras el aterrizaje de Eliza.
Además del personaje, podemos encontrar un nuevo escenario de combate, nuevos atuendos, además de modos versus adicionales, tanto online como offline. Todo ello, por supuesto, incluído en el pase de temporada del juego. Aunque también podemos hacernos con el DLC de Howard por separado a un precio de $4990 pesos chilenos.

 

Hyon

Ciudadano del mundo. Apasionado de los videojuegos y las grandes historias. Astrónomo en ciernes, Walker y fanático del universo en general.