Life is Strange en IOS y próximamente en Android

Cuando hablamos de Life is Strange, podemos empezar a considerar la franquicia una saga.
A pesar de la juventud de la misma, la creación de Dontnod Entertainment cuenta con millones de seguidores tan geográficamente bien distribuidos que podemos considerarla como un rotundo éxito a nivel mundial.

Si bien hace poco confirmábamos el lanzamiento del tercer capítulo de la precuela desarrollada por Deck Nine Games, el cual llevará el nombre de Hell is empty, y cerrará la línea argumental de la precuela (a expensas del capítulo extra que aparentemente se centrará en otro momento de la historia) desde Square Enix han querido ir más allá, expandiendo las posibilidades del universo de Arcadia Bay a un número todavía mayor de jugadores.
Y es que en las últimas horas, se oficializó la salida del juego original que dió inicio a la saga en dispositivos móviles.
Mañana mismo, el primer capítulo de Life is Strange estará disponible en la App Store de Apple a un precio de 2,99$, mientras que los capítulos 2 y 3 podrán ser adquiridos por separado dentro del propio juego a un precio todavía desconocido. Los capítulos 4 y 5 serán lanzados en fechas posteriores a principios de 2018.

Por otra parte, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, pues no será hasta 2018 cuando se lance el juego en esta plataforma. Desconocemos aún si se realizará de forma episódica como en el caso de IOS, o si contaremos con todos los episodios en el mercado desde un primer momento.

Hyon

Ciudadano del mundo. Apasionado de los videojuegos y las grandes historias. Astrónomo en ciernes, Walker y fanático del universo en general.