Netflix renueva The Punisher

Los fans de Frank Castle están de enhorabuena. La serie de Netflix basada en el controvertido antihéroe ha renovado su producción para una segunda temporada, apenas semanas después del estreno de la primera temporada, lo que sirve como ejemplo y reflejo del éxito que ha supuesto la serie dentro de la plataforma.

Con un escueto tweet, el perfil oficial de la serie anunciaba que The Punisher, renovaría por segunda temporada la cual podría estar ya en producción. John Bernthal (The Walking Dead) volverá a encarnar a Castle en el oscuro universo de The Punisher, una serie de carácter más oscuro que la mayoría de productos de la factoría Marvel llevados a la pantalla hasta la fecha.

Hablar de Marvel, es hablar de superhéroes y villanos, de poderes y habilidades extraordinarias, sin embargo, no vamos a ver a nadie disparar telarañas o rayos por los ojos en The Punisher. El ex-militar Frank Castle es simplemente un hombre en busca de venganza. Con una trama oscura y adulta, la serie nos sumergirá en una historia colmada de incógnitas y sorpresas.

La primera temporada contó con 13 episodios, por lo que cabría esperar que su continuación siguiera el mismo patrón en cuanto a su duración. Por ahora no se ha desvelado ninguna clase de información al respecto.

Habrá que estar atento los próximos meses.

Hyon

Ciudadano del mundo. Apasionado de los videojuegos y las grandes historias. Astrónomo en ciernes, Walker y fanático del universo en general.