Nueva arma para PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Un revolver .45 es el nuevo jueguete que Nvidia ha develado para PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego revelación de este año.

Hace poco recibimos el mapa desértico, Miramar, en el servidor de pruebas, con una amplia variedad de armas propias. El nuevo revoler R45 nos muestra lo que para muchos jugadores es un avance, un revólver con recarga rápida. Sin ahondar mucho el arma usa un sistema de nuéz para recargar a una velocidad notoriamente más rápida que el conocido R1895. Tiene menos daño, pero la velocidad de recarga y la nueva capacidad de llevar una mira de punto rojo le hace ganar puntos como arma de early game, etapa donde una escopeta sigue siendo rey.

Nvidia ha apoyado fuertemente el desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ya contamos compatibilidad con Nvidia ShadowPlay highlights, para capturar automáticamente las muertes con el R45.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo el juego de PC más popular del mundo, rompiendo records de jugadores en Steam. A fines del presente mes saldrá de early acces, así que, podremos jugar la versión completa en todos los servidores. También la versión de XBOX y muchos ajustes al rendimiento del juego, los cuales ya son notables en el servidor de pruebas.