Gánate el nuevo paquete de historia de Star Wars™: The Old Republic

Star Wars™: The Old Republic

Star Wars™: The Old Republic tiene nuevo paquete de historia y en AltF4 te mostramos como ganarlo.

Para esto deberás unirte a NVIDIA GeForce© Experience ™ aquí. Este premio cuenta con acceso completo a Knights of the Eternal Throne, una nueva Chiss speeder y el Force Veteran’s Armor. ¡El sorteo finaliza el 13 de diciembre de 2017!

Para unirte a la comunidad de NVIDIA GeForce Experience, descarga GeForce Experience y crea una cuenta de cliente antes del 13 de diciembre de 2017. Podrás participar en el sorteo para ganar un nuevo paquete de la historia “Rule the Galaxy”, que incluye lo siguiente:

-Acceso total a la expansión de la historia Knights of the Eternal Throne.

-Outlander Character Token, para que puedas comenzar la aventura como un Outlander de nivel 65 en el universo The Old Republic™.

-Chiss Talon Interceptor Airspeeder, diseñada y construida por la misteriosa raza Chiss. Usado para patrullar y proteger sus mundos de los extraños.

-Force Veteran’s Armor Set, para lograr la diferencia cuando convoques a las fuerzas de la luz o la oscuridad en la batalla.

Star Wars™: The Old Republic

Esperamos que todo el nuevo contenido de este paquete expanda aún más el universo previo a la saga fílmica más querida de los últimos años.