Ubisoft retrasa Far Cry 5 y The Crew 2

Si bien parecía que últimamente el monstruo de los retrasos se estaba echando una siesta profunda, finalmente ha terminado despertándose abruptamente. Tendremos que esperar un poco más de lo esperado antes de poder disfrutar de dos de los más esperados lanzamientos por parte de Ubisoft. La compañía gala, explicaba en un comunicado que ambos juegos verían ligeramente alteradas sus fechas de lanzamientos, tiempo atrás establecidas.

En el caso de Far Cry 5, podemos hablar de un mal menor, pues el juego, anteriormente fechado para el 27 de Febrero, verá su lanzamiento postergado exactamente un mes, siendo la nueva fecha el próximo 27 de Marzo.
La peor parte se la llevará The Crew, cuya fecha inicial el 16 de Marzo, se ha retrasado de forma indefinida hasta un escueto y poco esclarecedor lanzamiento en el presente año fiscal. (Lo cual nos deja una fecha que podría variar entre Abril y Septiembre de 2018).
En ambos casos, las razones expuestas por Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de Ubisoft Worlwide Studios, “el tiempo extra de desarrollo se empleará en pulir y mejorar ciertos aspectos de los juegos para conseguir el mejor acabado posible de acuerdo a los altos estándares de calidad de la empresa. Gracias al éxito comercial de Assassins Creed Origins, podemos permitirnos tomarnos un poco más de tiempo en el desarrollo de estos nuevos títulos”.

Además de los ya mencionados retrasos, Christine, hizo referencia a una tercera licencia de Ubisoft que estaría en desarrollo, cuyo proceso creativo se vería también incrementado.

Hyon

Ciudadano del mundo. Apasionado de los videojuegos y las grandes historias. Astrónomo en ciernes, Walker y fanático del universo en general.