Androide 21 se une DRAGON BALL FighterZ

Un nuevo luchador se une al roster de DRAGON BALL FighterZ, el Androide 21. Esta será su primera aparición en el universo de Dragon Ball. Se desconocen por completo sus orígenes, pero lo que sí sabemos es que es una investigadora del Ejército de la Patrulla Roja (Red Ribbon) y que es una feroz luchadora, capaz de enfrentar sin problemas a Goku, Cell, Vegeta y cualquier otro oponente.

 

 

Recuerda que hace pocos días atrás y tal como se pudo apreciar en la Beta abierta, se incluyo a uno de los mas esperados personajes de la nueva Saga de Dragon Ball FigtherZ.. Beerus!

 

 

Asimismo, Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer, el que a continuación dejamos a tu disposición para que te prepares para esta gran batalla.

 

 

Ya esta todo dispuesto para el inicio de uno de los mejores lanzamientos de este 2018, solo faltas tú. Este 26 de enero  DRAGON BALL FighterZ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

En Altf4 ¡Estamos ansiosos de ver las peleas y sus resultados!

 

Luis Arias

Kinesiólogo de formación e informático de corazón. Aficionado de Linux y Android dedico mi tiempo libre a mi pasión por los videojuegos y la cultura Geek