Linea Editorial

AltF4 es un sitio web dedicado a la creación e información de contenidos digitales, nuestro enfoque son las noticias y artículos relacionados con tecnología, videojuegos, dispositivos móviles, utilidades, series de tv y cine.
Debido a esto creemos firmemente en un código ético y una linea editorial que refleje valores como la objetividad, precisión, transparencia y responsabilidad para nuestros lectores.
Por este motivo hemos elaborado una lista con nuestras políticas editoriales:

  1. Las noticias no reflejan el pensar o gustos de los miembros y del portal AltF4, la función de estas es meramente informar con la mayor exactitud y objetividad posible los hechos.
  2. Es responsabilidad de cada lector,suscriptor o seguidor elegir que noticias leer.
  3. Hay contenido no apto para ciertos grupos de edades o personas susceptibles.
  4. Creemos y tratamos de ser honestos, justos y transparentes en nuestros artículos de opinión, los cuales no reflejan el pensar de AltF4.
  5. Todas las opiniones vertidas son plena responsabilidad de quienes las emiten, en este caso los creadores de contenidos y redactores.
  6. No publicamos rumores sin haberlos verificado, en caso de verificarlos y publicarlos indicamos que es un rumor, posibilidad y que no está nada confirmado.